Annuncio de libro: El Complejo CNS-PC

El Complejo CNS-PC[1]. Dónde empieza la Clandestinidad Nacionalsocialista – dónde termina el estado?

Wolf Wetzel, Edición Unrast, Münster 2013

ISBN: 978-3-89771-537-0

Durante 13 años la Clandestinidad Nacionalsocialista (CNS) se ha mantenido sin detectar. Se han cometido al menos nueve asesinatos. Las autoridades de los distintos estados federados afectados achacaban las razones de estos asesinatos al „entorno migratorio“. Siempre se han excusado de no haber tenido ninguna „pista caliente“. En ningún caso las autoridades han impedido que se archivase cada uno de estos nueve casos de asesinato, que han supuesto un reguero de sangre por parte del crimen organizado.

Después de no haber podido negar más la existencia de la CNS, un contratiempo, un fallo, una omisión han seguido uno detrás del otro. A partir de cuántos contratiempos se debe de hablar de un sistema manipulador?

 

Der NSU-VS-Komplex

 

Cuando en todas las autoridades, de nivel más alto o más bajo, ya sea en la policía o en el Órgano para la Defensa de la Constitución (Verfassungsschutz), se han destruido cientos de documentos, desaparecen pruebas y se hacen declaraciones falsas, no es que reine en ellas y en sus órganos de comunicación solamente el caos, sino más bien la voluntad de evitar por todos los medios de que algo salga a la luz, que contradijera las explicaciones precedentes.

Hechos como que muchos informadores tenían contactos en la organización neonazi „Thüringer Heimatschutz“ (THS)[2], y con los que serían más tarde miembros de la CNS, hacen sospechar que las agencias gubernamentales han tolerado conscientemente que durante estos siete años podían haberse cometido más de nueve asesinatos. Cuando, después del primer asesinato en el 2000, las oficinas gubernamentales de investigación omitieron detenciones de ayudantes y miembros de la CNS, entonces se puede hablar de complicidad de asesinato.

Se estima que hasta ahora se ha hecho público aproximadamente el cinco por ciento de lo que comprende el complejo „CNS“. Este libro no se extravía en el 95 por ciento sino que se basa en este cinco por ciento.

Lo alarmantemente positivo es: Basta ya! Una búsqueda de huellas.

129 páginas, 12 Euros, fecha de publicación: 17 de abril 2013

Puede hacer su pedido a la editorial en: http://www.unrast-verlag.de/vorankuendigungen/der-nsu-vs-komplex-detail

https://wolfwetzel.wordpress.com/category/02-bucher/der-nsu-vs-im-komplex/

 

2


[1] título original: Wolf Wetzel: Der NSU-VS-Komplex. Wo beginnt der Nationalsozialistische Untergrund – wo hört der Staat auf? Unrast Verlag Münster 2013. Nationalsozialistischer Untergrund (NSU) = Clandestinidad Nacionalsocialista (CNS), Verfassungsschutz (VS) = Órgano para la Defensa de la Constitución (DC)

[2] Thüringer Heimatschutz (THS) = Protección Provincial Turingia (PPT)

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s